La Nueva Cruzada 2011: Mekton Z

El escuadrón Sabretooth estaba listo para partir luego de la reunión con el General Haverson y la Emperatriz Ymri. La situación era la siguiente: Un atentado contra la planta de gases de Koriel había puesto bajo sospecha que los El Eje se encontraba operativo en la zona, su misión sería identificar a los posibles responsables y guiar, de ser posible, detenerlos.
El equipo ya se encontraba en la ciudad, llegando de noche en un tren que no tiene registros de viaje, dispuesto especialmente por la armada elarana para este fin. Al poco de estar en la ciudad abordan un taxi que los lleve al recinto nocturno más frecuentado y con más información. El hombre sabía bien a qué se refería y a poco andar, en pleno centro de la ciudad, los deja en un pub subterraneo.
Los tres agentes se sientan a la barra como si nada pasara y fuese una noche como cualquier otra, pero uno de ellos tras una plática con el barman, quien le entrga información valiosa a cambio de algunos créditos elaranaos, identifica a un hombre en una esquina poco iluminada del recinto. Se acerca y se sienta en la mesa contigua, en eso entra una mujer joven, muy hermosa y se sienta en la mesa de aquel hombre. El agente escucha todo, el individuo luego de entregar cierta información de importancia se retira y es seguido por los agentes que se encontraban en la barra, uno de ellos quien “ebrío” tiene un conflicto con el tipo al salir del local, pero no logra obtener nada de información a cambio. Aquel que se quedó en la mesa se acerca a la mujer y la entrevista, ella le dice que pierde su tiempo, que no está interesada, pero nota que el agente se trae algo entre manos, la mujer sale del pub y aborda otro taxi, pero es seguida por si perseguidor llevandolo al puerto de Koriel.
Sin darse cuenta el investigador cae en una trampa, pero sus reflejos lo dejan en una posición de ventaja y aprovecha la oportunidad para interrogar a su interlocutor. Un hombre de maś edad de cabello plateado le dice que Karga está preparando un ataque, que saben de la construcción de un arma de destrucción intercontinental por parte de los elaranos en la isla situada al norte de Kalia.
Con esto el equipo toma rápidamente una embarcación que los lleva a Soliel a investigar un posible espionaje y encuentran pistas suficientes para sospechar que la información era correcta, pero por qué los terroristas les estarían ayudando. Eso no lo sabían.
Al informar al General Haverson este les indica que la situación es delicada, que se han detectado movimeintos por parte de Karga en la zona, los envía como primera línea de defensa para proteger el arma y repeler la invasión enemiga.
En medio de una extenuante batalla empieza a nevar, en ese momento todos se dan cuenta que la lucha ya no tiene sentido, está nevando en la zona más cálida del planeta, la era glacial por la que pasa Algol se ha completado y la sobre-vivencia del hombre algoliano pende de un hilo. Todos dejan de combatir y el domo que protege la isla de Muria es desactivado. Una transmisión de la misma gobernante de Muria Lady Athican, les dice que Muria tiene la tecnología de detener el avance de los hielos, pero los murianos no pueden salvar el planeta solos, necesitan la ayuda de todo Algol unificado.
Es así como se cierra un capítulo en la historia de Algol y comienza una nueva era.

Anuncios