Operation Rimfire – Episodio 3: Elara

Tras un agradable día de descanso, alrededor de las 16:00 un grupo de sirvientes de la familia Arkman, se presentan para preparar a los integrantes del escuadrón para la recepción que se llevará a cabo esa misma noche.
Poco antes que caiga el ocaso, los tres son conducidos a unos lujosos vehículos que les conducirán a la mansión. Mientras tanto, Lyn se separa del grupo para realizar acciones basadas en su profesión de espectáculo.
Sephan, Roy y Mikhail llegan a la mansión tras un breve recorrido, se bajan del auto acompañados de Eliza y se encuentran con el valet, quién anuncia su llegada a la fiesta.
Al rato son abordados por Lady y Lord Arkman quien les agradecen su presencia, les indican que están al tanto que el escuadrón espera a la ayudante del Dr. Tal, pero que esta llegará más tarde.
Los invitados tienen la oportunidad de socializar con el resto de los invitados, minutos más tarde el valet anuncia la entrada de Ariel al salón. Su belleza deslumbra a los presentes.
Ariel no pierde el tiempo y se reúne con el escuadrón y les explica que el Doctor Tallisar no les verá durante la fiesta, sino en el Palacio de Cristal.
Sephan cansado de las batallas, los ejercicios militares y las misiones, intenta tomar un relajo subiéndose al escenario y cantando un tema, pero su interpretación no es del todo buena y culpa al EAU por haberle alejado de este oficio en favor del proyecto. En lo que resta de la fiesta Mikhail trata de lograr un acercamiento con Ariel mientras bailan, pero su destreza en la pista no es comparable a su habilidad arriba del AX-01 y no despierta el interés en la hermosa joven. Roy coquetea con Eliza durante la noche de fiesta y logra un acercamiento más personal, esa noche la pasarían juntos.
Todo continua sin grandes novedades y Sephan, Mikhail y Roy se retiran al hotel esperando al día siguiente para ser conducidos al palacio de la familia real.

Anuncios