El Juego de Mechas por Excelencia

El género mecha ha sido siempre uno de mis favoritos y en el correr de los años he sido un seguidor regular de varias series importantes y de renombre como lo son Gundam, Robotech, Evangelion, entre otras.
Hace muchos años también conocí los juegos de rol, convirtiéndose estos en uno de mis pasatiempos predilectos. Durante mis primeros años como rolero descubrí Mekton Z, éste juego llamó mucho mi atención, cumplía con dos características muy atractivas para mi, primero era un juego de rol y segundo era un juego de mechas.
A pesar de tener el manual básico Mekton Z, el suplemento Mekton Z Plus y la Pantalla Táctica (desgraciadamente esto fue lo único traducido al español) desde hace largo tiempo, siempre he jugado con las reglas y todo lo que me entrega este material, sin querer yo mismo agregar o cambiar detalles que me incomodaban del juego.
Recientemente mi preocupación respecto a las cosas que entrega el manual a cambiado y hoy me encuentro activamente interesado en mejorar o modificar algunos detalles del juego. Esta es la razón principal por la que he creado este blog, para ir poniendo poco a poco el material que he creado o mejorado y para compartir con otros fanáticos mis experiencias como GM de Mekton Z.
Espero que lo disfruten.

Responder

